Ir a pagina principal

Hitachi

Hitachi

Hitachi en Sudamérica

Más tecnología para la salud de Avaré con Hitachi Sistemas Médicos

Más tecnología para la salud de Avaré con Hitachi Sistemas Médicos

Más tecnología para la salud de Avaré con Hitachi Sistemas Médicos.

Medicina e Ciencia
  • Resonancia Magnética
  • Brasil

Hitachi Sistemas Médicos do Brasil lleva solución avanzada al Hospital Santa Casa de Avaré para mejorar los resultados de exámenes de resonancia magnética.

Población de Avaré y ciudades vecinas ganan más precisión en diagnósticos médicos por imagen.

A pesar de todos los servicios ofrecidos, el Hospital Santa Casa de Avaré todavía no tenía una Unidad de Diagnóstico por Imagen (UDI). Con el crecimiento de la población, del municipio y de las ciudades vecinas, la demanda por exámenes de este tipo aumentó. Esto motivó al hospital a construir una UDI, volviéndose imprescindible la búsqueda por un aliado capaz de ofrecer la mejor calidad de imagen para los nuevos exámenes.

Desafío: atender el mayor número de pacientes posible con agilidad, precisión y alta calidad de imagen.

Desafío: atender el mayor número de pacientes posible con agilidad, precisión y alta calidad de imagen

La intención del hospital era suplir esta falta no sólo de los habitantes de Avaré como también de la población de sus 16 distritos vecinos, evitando que muchos pacientes siguieran viajando hasta 120 km para hacer exámenes de resonancia magnética.

Solución: un equipo innovador, capaz de generar diagnósticos por imagen en apenas 30 minutos.

Solución: un equipo innovador, capaz de generar diagnósticos por imagen en apenas 30 minutos

El aparato AIRIS II, de Hitachi Sistemas Médicos do Brasil, superó los deseos del Hospital Santa Casa de Avaré, ofreciéndole alta calidad de imagen, facilidad de uso, costo bajo de mantenimiento y precisión absoluta en los resultados de los exámenes.

Resultado: se superó la expectativa de 66 exámenes por mes y el hospital realizó 200 exámenes en apenas 2 meses.

Resultado: se superó la expectativa de 66 exámenes por mes y el hospital realizó 200 exámenes en apenas 2 meses

La alta demanda por exámenes ya permite que la Santa Casa de Avaré considere la posibilidad de expandir la unidad de diagnóstico con la compra de más equipo de resonancia magnética.

Nuevo Sector de Diagnóstico por Imagen fue esencial para que el hospital ampliara su operación, ofreciendo diagnósticos precisos y tratamientos eficaces.

Hitachi Sistemas Médicos fue rigurosamente seleccionada para suplirle el equipo de resonancia magnética a la nueva UDI del hospital.

La Santa Casa de Misericordia de Avaré es un hospital de extrema importancia para Avaré y su región. Con 168 camas y 104 anos de historia, el hospital tiene hoy el nivel ocho en la jerarquía hospitalaria – el máximo que una institución de salud de esta categoría puede alcanzar.

La Santa Casa realiza procedimientos de alta complejidad, como el tratamiento de enfermedades cardiacas, estomacales, cirugías plásticas, vasculares, y neurología, entre otras, lo que le permite que auxilie al Sistema Único de Salud (SUS) – el mayor servicio de salud pública en el país – volviéndose referencia de calidad en la región.

A pesar de todos los servicios ofrecidos, el hospital todavía no tenía una Unidad de Diagnóstico por Imagen (UDI). Con la expansión de la ciudad y de la población, la demanda por servicios de esta naturaleza aumentó vertiginosamente. Eso hizo que la Santa Casa inaugurase una UDI, volviendo posible la detección de enfermedades con más precisión y ofreciendo tratamientos más eficaces, tanto para la población local como para las ciudades alrededor de Avaré.

Avaré y municipios vecinos
Avaré y municipios vecinos.

Debido a la tecnología, precisión técnica, confiabilidad y calidad, Hitachi Sistemas Médicos do Brasil fue la empresa rigurosamente seleccionada para suplirle el equipo de resonancia magnética al nuevo sector de diagnóstico por imagen del hospital.

Este estudio se basó en una entrevista concedida por el Dr. Ronaldo Abdala, radiólogo y director responsable por la Unidad de Diagnóstico por Imagen de la Santa Casa de Avaré.

En este video: Dr. Ronaldo Abdala explica la importancia del equipo de resonancia para la población. (1:17)

Início da Página