Hitachi

Compartilhe:

Sistema de aire acondicionado debería considerar las peculiaridades de los ambientes y los tipos de actividades ofrecidas.

En este video: Sr. Josué Cardoso explica la complejidad de la construcción de la unidad SESC Belenzinho. (1:09)

Hitachi Ar Condicionado fue escogida como la empresa que más cumplía con todas las exigencias de la más nueva unidad del SESC.

Después que se determinaron el proyecto y los requisitos para el nuevo edificio, el SESC empezó a buscar una empresa capaz de suplir la solución ideal de climatización para cada una de sus instalaciones.

Después de un riguroso proceso, el equipo de ingeniería del SESC, administrado por el Sr. Josué Cardoso, llegó a la conclusión de que Hitachi Ar Condicionado era la compañía más calificada para atender las demandas del proyecto y le presentó a la empresa los complejos desafíos de climatización y refrigeración para esta nueva unidad de 38. 000 m².

Obra presentaba complejidades específicas para el proyecto de climatización.

La construcción del SESC Belenzinho tenía que planearse cuidadosamente, ya que era necesario garantizar un bajo costo, calidad y aspectos de respeto al medio ambiente.

Con una gran diversidad de atracciones, era necesario climatizar cada piso de forma específica, lo que volvió la obra compleja en cuestión de la elección del equipo de refrigeración.

Al mismo tiempo, existía el desafío de encontrar una solución con bajo impacto ambiental, así como la comodidad, calidad y el control de refrigeración adecuados para cada una de las actividades ofrecidas: deportes, esparcimiento, restaurantes, gimnasio de deportes, piscinas, teatro, biblioteca, etc.