Ir a pagina principal

Hitachi

Hitachi

Hitachi en Sudamérica

Climatización de Hitachi Ar Condicionado para un edificio complejo con diversas necesidades

Climatización de Hitachi Ar Condicionado para un edificio complejo con diversas necesidades

Climatización de Hitachi Ar Condicionado para un edificio complejo con diversas necesidades.

Climatización y Refrigeración
  • Aire Acondicionado
  • Brasil

Hitachi Ar Condicionado climatiza la mayor unidad del SESC con 38.000 m².

Institución necesitaba solución económica, ecológica y eficiente para climatizar los ambientes de su nueva unidad.

Para climatizar las instalaciones del SESC Belenzinho era necesario un proyecto inteligente que atendiera todas las necesidades de la institución sin perder de vista la sostenibilidad, el bajo consumo de energía y alta eficiencia, además del bajo costo de mantenimiento.

Desafío: atender las necesidades específicas de climatización de cada piso con costos viables, calidad y respeto al medio ambiente.

Desafío: atender las necesidades específicas de climatización de cada piso con costos viables, calidad y respeto al medio ambiente

Después que se determinaron el proyecto y los requisitos para el nuevo edificio, el SESC empezó a buscar una empresa capaz de suplir la solución ideal de climatización para cada ambiente de su mayor unidad.

Solución: sumar tecnologías para elaborar un proyecto compatible con las exigencias y necesidades específicas del SESC.

Solución: sumar tecnologías para elaborar un proyecto compatible con las exigencias y necesidades específicas del SESC

Con una inteligente combinación de productos y tecnologías, Hitachi Ar Condicionado aumentó la eficiencia energética de su proyecto de ingeniería térmica y alcanzó todos los objetivos del SESC.

Resultado: un ambiente de esparcimiento sostenible y con calidad de vida para todos los visitantes.

Resultado: un ambiente de esparcimiento sostenible y con calidad de vida para todos los visitantes

Además de beneficiar a aproximadamente 6 mil visitantes por día y 15 mil los fines de semana y días festivos, la solución ofrecida por Hitachi Ar Condicionado le ayudó al SESC a conquistar el premio ABRAVA SMACNA – Mejor del Año, que puso en destaque a la institución entre las que poseen las mejores soluciones en ingeniería térmica.

Contribuyendo para la creación de edificios sostenibles con costos optimizados y alta eficiencia energética.

El SESC (Serviço Social do Comércio) surgió a partir de un sólido proyecto cultural y educativo en 1946, fruto del los grupos empresariales del comercio y servicios.

A cada año, la institución expande sus unidades y construye nuevas instalaciones en todo el país con el objetivo de crear nuevos modelos de edificios sostenibles con costos optimizados, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento, además de ofrecer actividades sociales.

En la ciudad de Sao Paulo, la institución ya tiene 32 unidades, siendo que la más nueva está en el barrio Belenzinho en un edificio con un área construida de 38 mil metros cuadrados, la mayor de todas sus instalaciones.

El SESC Belenzinho tiene capacidad para atender más de 15.000 personas en sus actividades de esparcimiento, deporte, atendimiento odontológico y eventos culturales, entre otros.

Para este nuevo edificio, el SESC necesitaba una solución que atendiera sus necesidades de climatización con sostenibilidad, bajo consumo de energía y alta eficiencia, además de bajo costo de mantenimiento.

Unidad del SESC Belenzinho
Unidad del SESC Belenzinho

Início da Página