Hitachi

Compartilhe:

SESC alcanza su objetivo y recibe premio por mejor solución en ingeniería térmica.

En este video: Sr. Josué Cardoso presenta los resultados obtenidos y la satisfacción de trabajar con Hitachi Ar Condicionado. (1:34)

Climatización de Hitachi sigue funcionando, sin ocurrencias de mantenimiento correctivo.

El SESC Belenzinho ha logrado resultados notables desde su inauguración. Actualmente, la unidad es una de las más visitadas, recibiendo cerca de 6 mil personas por día y más de 15 mil los fines de semana y días festivos.

Desde la instalación del equipo de climatización, no hubo cualquier necesidad de mantenimiento correctivo.

Con los productos económicos y ecológicos de Hitachi Ar Condicionado do Brasil, el SESC cumplió su objetivo de proporcionar un ambiente de esparcimiento sostenible y con calidad de vida para todos los visitantes.

Con atención a los detalles y excelente desempeño del equipo de Hitachi Ar Condicionado do Brasil, el SESC conquistó el ABRAVA SMACNA – Mejor del Año, premiación que pone en destaque a las empresas con las mejores soluciones en ingeniería térmica realizada con eficiencia energética y sostenibilidad.

Com atenção aos detalhes e excelente desempenho dos equipamentos da Hitachi Ar Condicionado do Brasil, o SESC conquistou o ABRAVA SMACNA – Melhor do Ano, premiação que destaca empresas com as melhores soluções em engenharia térmica realizada com eficiência energética e sustentabilidade.

Vea las metas alcanzadas por Hitachi, las cuales contribuyeron para el éxito del SESC Belenzinho:

  • No hubo mantenimiento correctivo, apenas mantenimiento periódico y preventivo;
  • Sistema de extracción especial que expele el aire frío constantemente;
  • Vestuarios con temperaturas compatibles con el agua de la piscina, evitando choque térmico para usuarios;
  • El sistema de aire acondicionado que alimenta ventiloconvectores y mini- ventiloconvectores utiliza chillers con recuperación de calor para el calentamiento del agua de la piscina, impidiendo la fuga de gotas congeladas del techo debido a la condensación;
  • Todos esos recursos fueron utilizados para garantizar un ambiente sostenible y agradable para usuarios y empleados.